Especial Halloween



Se acerca el dia de Halloween. Esta celebración importada de Estados Unidos, tiene cada día más seguidores aquí en nuestro pais. Sobre todo entre los niños, que son los grandes protagonistas de cualquier fiesta.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como  "Jack-o'-lantern": la calabaza iluminada. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita a "casas encantadas", las bromas, la lectura de historias de miedo y ver peliculas de terror.

He hecho para la ocasión unas graciosas bolsas para que los niños pongas sus dulces o caramelos del "truco o trato" "truck or treat". Espero que os gusten.

Bolsa para caramelos

Bolsa-calabaza para caramelos

 
Si os interesa algún producto poneros en contacto conmigo: montse@conhiloytelas.com
Las puedo personalizar como gusteis....

Comentarios

  1. Olá! Obrigada pela tua visita ao meu blog! Já te sigo e desejo-te muito sucesso no mundo do artesanato!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hooo que chula la bolsa los peques seguro que se lo pasan genial esa noche y con esas bolsas llenas de caramelos jejej gracias por tu visita a mi blog un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros cometarios...besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! muchas gracias por tu visita!!! desde ya mismito tienes una nueva seguidora. Un blog chulisimo, y unos trabajos super bonitos. Enhorabuena, y estamos en contacto!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la calabaza! Genial!

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares