Bolsas "merienda feliz"

Hola. ¿Como estais? Hoy os enseño estas bolsitas de merienda. Me da pena, por que estan desapareciendo las bolsas donde antes llevabamos el desayuno o merienda al cole. Estan cambiando los tiempos y con el reciclaje estan prohibiendo en muchos colegios que los bocadillos vayan envueltos en papel de plata. Yo apuesto por envolverlos en papel kraft o vegetal y colocarlos en las bolsas de siempre....A mi no me gustan las fundas de plástico que venden para los bocadillos o los estuches acolchados (enormes e incómodos)......yo prefiero esto:






¿No estais de acuerdo conmigo en que esto es MUCHO mas bonito?
Visitad la web: www.conhiloytelas.com y.....Disfrutad.......



Comentarios

  1. Acabo de conocerte y quiero agradecerte estos tutoriales tan buenos. Muchas gracias por compartirlos. Me quedo viendo todo y me hago seguidora. Un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares