Cestos para la playa


Pronto llegará el verano, aunque por la temperatura aún no lo parezca, en cuanto nos demos cuenta....tendremos aquí el sofacante calor. Y con el calor los dias largos, los paseos, la playa o la piscina, los horarios mas flexibles, los niños en casa, vacaciones.......Un poco de todo....
Pensando en esta época he hecho unos cestos de paja pintados a mano. Se llevan mucho este verano, con el fondo blanco son limpios y veraniegos.
¿Que os parece? ¿A que han quedado muy bonitos?

 

Este es un conjunto para la mamá y la niña. ¿A que niña no le gusta imitar a su mama e ir igual que ella? Con estos cestos iran las dos encantadas...
 
Estoy preparando más modelos. Ya os los iré enseñando cuando esten terminados, esto es un pequeño adelanto....
Ya me direis que os parecen..........Besitos.


Comentarios

  1. Te han quedado preciosos todos pero sobre todo el blanco, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!! Son ideales!!! Me encantan!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos! Yo siempre los he adornado con telas, lazos.....pero nunca he pintado ninguno, la verdad que quedan muy originales. Has utilizado alguna pintura especial?
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma. Vaya tela con la pintura... Habré comprado como seis diferentes, empecé con spray...se cuarteaba...luego acrílico, saltaba la pintura, con pintura al agua, también...con barniz salta la pintura, sin barniz también....¡¡¡Uf!!!Ha sido una pesadilla. Al final he encontrado una pintura que sirve para plástico, tela, lona, cristal que es muy adherente y "parece" que aguanta. Me he asesorado en varios sitios pero la paja de los cestos lleva una espécie de cera que hace que toda la pintura a la larga salte...Probaré el resultado de este y te cuento.....Soy muy cabezona y me encantan los cestos pintados..¡¡a ver si lo consigo!! Besitos.

      Eliminar
  4. Te han quedado chulísimos, el primero me parece muy original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo y le pongo algún detalle diferente, pero lo de pintarlos no lo había pensado. El primero me gusta muchísimo. Te están quedando super bonitos.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Monísimos!! han quedado de los más cucos, me encantan. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Que monada de cestos! te quedaron preciosos y sobre todo me gusta el primero, muy estiloso!. Me encantan para el verano y para ir a la playa son de lo más cómodo. Lo último de esta temporada son los pintados, los he visto en una página y causan furor, los venden por 50 y 60€, un poco caros no? pero bueno, el que quiera pagar eso... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Que caros ¿no?. Yo los vendo a 30, me parece un precio más que razonable.....es que cuando algo se pone de moda, no veas como se aprovechan...Besitos. Gracias por comentar. :)

      Eliminar
  8. Me encantan estos cestos son preciosos, el primero es me chifla.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Una monada!! Con ese pañuelo anudado es marinero total!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse, gracias por visitarme. Yo creo que ya te seguia, pues he querido registrame y me no me ha dejado, lo comprobaré mas tarde no sea que sea cosa de Blogger. Me gustan mucho los capazos, como lo haces para pintar los dibujos?
    Ahora mirare lo del sorteo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria. El blanco está pintado a mano la capa de fondo y las letras. Las estrellas son de tela aplicadas con un punto atrás. El de puntilla. las flores son de madera natural pintadas de colores. Uso pintura en spray para la base y pincel y acrílica para lo que hago a mano.....uf!!! Menudo lio tuve, hasta que conseguí que la pintura no saltara y quedara uniforme, pero bueno, al final han quedado muy bien.

      Eliminar
  11. Buenos Días, alguien me puede decir donde puedo conseguir el hilo de paja ???
    Graciaaaaaaas. Me gustaría tener tanto arte como tu...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares