Reciclando camisetas

Hola ¿como estais?
Navegando e investigando por la red, he encontrado algo que me ha parecido muy original y divertido y me gustaría compartirlo con vosotras.

  
 
¿Sabeis lo que son?.....camisetas recicladas. Si, si...esas camisetas que se nos quedan viejitas y ya no nos ponemos, las podemos convertir en bolsas para la compra.... 



Son de una web muy interesante. Aqui encontrareis todo el tutorial paso a paso:
http://www.deliacreates.com/2011/05/greeneasy-knit-produce-bag.html

Voy a hacer una este fin de semana y cuelgo la foto.
¡¡Es una manera muy interesante de reciclar nuestras camisetas de verano que ya no usemos!! ¿No os parece?




Comentarios

  1. Que buena idea Montse!!! Gracias por el tutorial, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea...me quedo por aqui... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Montse, una idea de lo más original!!!
    Besos.
    Mami

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas. La verdad es que son de lo más original...... :)

    ResponderEliminar
  5. Que fantástica idea!!! pues quedan unas bolsas de lo más chulas, gracias Montse, me pasaré. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues quedan bien chulas, gracias por compartirlo Montse.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial y muy original.
    Gracias por compartirla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Muy divertida y original¡ soy tu nueva seguidora... un besote¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares