sábado, 4 de mayo de 2013

Tutorial para hacer coleteros

Se han puesto de moda estos coleteros, que ya se llevaron hace mucho tiempo....¡todo vuelve! Los compran las adolescentes para atarse el pelo. Se pueden hacer con cualquier resto de tela que tengais, pero aquí en Barcelona, los que más se llevan son los estampados de florecitas.¡¡Animaros ha hacer coleteros para este verano!! Aquí os enseño como.....


 

Ya me direis si lo veis fácil...
emoticono con la máquina de coser
Feliz costura........MONTSE.
          

7 comentarios:

  1. Me ha encantado este tutorial y ver el arte que tienes en el manejo de la aguja y de hacer el nudo del hilo, con que facilidad lo haces! La verdad que quedan unos coleteros monísimos!. Pues sí Montse, haré unos cuantos para que mis hijas los lleven este verano, muchas gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es un video genial y muy instructivo, estos coleteros son los que más utilizo, además también se pueden hacer moños con ellos.
    Gracias por el tutorial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Un totorial fantastico!!! Me ha recordado que yo tenía muchos coleteros de estos, hace ya...... unos cuantos de años, la moda vuelve!!
    Besitos. Paloma

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, gracias por tu visita y hermosas palabras, me quedo por aquí admirando tu blog, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola (también ando por aquí), me lo apunto. He hecho diademas pero nose me había ocurrido este tipo de coleteros y como bien has dicho son muy fáciles y quedan muy bonitos en el pelo de las niñas.
    Gracias otra vez, Montse.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como queda el coletero rizado?

    ResponderEliminar