Últimos dos dias para apuntaros al sorteo...corred corred....



Pues eso. Que este próximo lunes es el sorteo para dar las gracias a mis primeras 100 seguidoras. No me sigue ningún chico..... ¿Donde estan los seguidores?...esos chicos a los que les gusta la artesanía, la costura, las manualidades....Me consta que haberlos....haylos....¿donde estaaaais?
Bueno, a lo mio...Que os podeis apuntar hasta el lunes a las 8 de la tarde. Solo teneis que dejar un comentario en la entrada del sorteo o en esta misma entrada con vuestro mail por si ganais y os tengo que localizar. Si no quereis dejar vuestro mail publicado, enviadmelo a mi correo: conhiloytelas@gmail.com Recordad que el sorteo será con los números ganadores de la once del lunes dia 29 de julio.
Si teneis blog, facebook, twitter o página web, y me dais la dirección pondré vuestro enlace en la lista de concursantes..

Me gusta mucho viajar a través de la red y ver que nos une una misma afición. Me encanta leer vuestras entradas y ver vuestros trabajos. Casi siempre lo hago por la noche, ya que los dias no dan más de si y se me hacen las tantas viendo las cositas que haceis. Felicidades a todas por vuestros blogs, por vuestros trabajos y por tener la paciencia de compartirlo con todas nosotras.
La verdad es que todas somos unas verdaderas heroinas. ¿No os sentís como la chica del dibujo de abajo? ¿No necesitais que los dias tengan 36 horas? ¿O tener seis brazos para poder hacer más cosas a la vez? Yo me siento así todos los dias. Además de hijas, madres o abuelas, somos esposas, cocineras, informáticas, taxistas, psicólogas, enfermeras, comerciales, artistas, bloggers.....¡y tenemos tiempo de hablar por teléfono o de "whatsappear" para consolar a esa amiga que...¡hoy tiene un mal día! Mcachis....si es que nosotras ¡podemos con todo! ¿A que si?

Venga, animaros las que todavía no lo habeis hecho. Es muuuuy fácil. Yo os envío este detallito sin coste alguno. Os dejo la foto por si no recordais lo que sorteo


Muuucho ánimo a todas las artesanas del mundo. A las que lo son y a las que lo intentan cada dia. Por que poquito a poco este maravilloso mundo de las cosas hechas a mano con tiempo y cariño, cada dia se hace un poco más grande.
Un beso. Feliz verano...

Comentarios

  1. Es todo un detalle por tu parte! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo diria q me apunte pero por si las moscas elenaysuslabores.blogspot.com.es y siiii me identifico con la del dibujoo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo si en vez del niño en brazos me cuelgo la máquina de coser, la de fotos y el metro soy yo en estado natural, y si, me apunto al sorteo. www.cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares