Curiosos tutoriales

Hola chicas. ¿Como va el veranito? Hoy quiero compartir unas ideas que encontré y me parecen muy interesantes. No requieren demasiado trabajo, porque con estos calores.......
Las dos primeras son para estampar tela. No se si habeis usado nunca pinturas o rotuladores para tela. Van genial. Se pinta....se plancha....y ¡listo! Admite lavados, planchados, incluso yo he llegado a poner bolsitas de merienda que le hice a mi peque pintadas a mano, en lejía!! El dibujo sigue perfecto.
Pues eso. Que si os animais a reciclar un short tejano que no os guste mucho....aquí teneis uns idea. Solo necesitais una lámina de papel plastificado, un rotulador para tela y una plancha para fijar el color. ¿Que os parece?
Otra idea.
Esta a mí me encanta. Unos cojines con "mensaje". Estas plantillas las venden ya con el abecedario hecho. Solo teneis que usar el rotulador de tela.  Hay también unas reglas que usan muchos niños para el cole, que tienen estas letras, aunque más pequeñas. ¿A que quedan bonitos?

Por último, he visto un bolso, que me ha encantado. Es superoriginal y muy fácil de hacer. Como todavia nos queda verano y es tan sencillo, yo creo que lo podremos utilizar para salir una noche de estas a tomar algo a una terracita...¿o no?
¿Quien se atreve?
Las correas las venden ya hechas, pero las podemos hacer nosotras con la misma tela del bolso. Solo hay que buscar una tela que sea lo suficientemente rígida. El plato solo es para marcar la base....¿eh?, no lo pongais en el fondo del bolso....jejejeje.
Feliz costura.

Comentarios

  1. Que ideas más originales!!! están chulísimas ,gracias por el tutorial ,besos y felizsemana.

    ResponderEliminar
  2. La idea del bolos me encantó.... La anoto en tareas pendientes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Siempre con ideas originales, el bolso me pirra.Bicos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las ideas!! Son fantásticas, las de las letras en los cojines es muy original, y el bolso.....me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir estos utilísimos tutoriales, que además de fáciles de llevar a cabo son de lo más sencillos. El bolso me parece una monada y seguro que con una bonita tela resultaría un bolso de lo más elegante para salir una noche. Y lo de las plantillas me parece una idea estupenda no sólo para reciclar ropa sino para darle nuestro toque de personalidad a cualquier prenda. Es estupendo que siempre nos sorprendas con utilísimas tutoriales a los que se les puede sacar mucho partido. Un gran beso Montse.

    ResponderEliminar
  6. que ideas mas geniales me a encantado la del pantalón , puede ser que me ponga a ello jejejej muchas gracias por compartir un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Son unas ideas chulísimas, sobe todo me gusta la del bolso!!!! Gracias Montse, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas geniales, me gusta mucho el bolso y el cojín. Gracias por compartir esta ideas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Las tres ideas me parecen superoriginales y sencillitas, menudo cambio da el pantalón, pero y o también me quedo con la del cojín, se pueden poner tantas cosas... para sacarte una sonrisa cada vez que las leas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. Montse me chifla el cojin con mensaje!!! mi madre pinta camisetas y vestidos para mi y mis hijos y le quedan de maravilla aunque yo no. Pero igual me lanzo a la piscina con el tema de las letras! Un beso fuerte guapa, como siempre un placer leerte.
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Quines idees tan genials!!!
    Merci per compartir!
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares