miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Quereis una web a buen precio?

Hola. ¿como vais? Hoy me desmarco un poco (bueno un poco no...mucho) de mis costuritas para compartir algo con vosotras.
Hace mucho tiempo que miraba webs donde se vendian productos hechos artesanalmente, costura, manualidades. Y yo pensaba...¡como me gustaria tener mi propia página web, mi correo propio, mi tienda online donde colgar los productos que hago y venderlos...!
Un sueño inalcanzable.  Los precios eran de escándalo. Hasta que conocí esta empresa el pasado año, que fue la que me montó mi tienda online.
Yo nunca imaginé que se pudiera tener un escaparate al público con estos precios. Son serios y responsables. Tienen un monton de opciones para hacerte tu web....¡solo desde 4€ al mes!...si, si si...lo habeis leido bien.....4 euritos al mes...Lo hacen todo ellos. Tu les das una idea y te lo montan todo....
Hacen varias cosas en relación a webs, solo escaparates, tiendas online..etc. Lo que me gusta es que te lo hacen a medida dependiendo del dinero que tu quieras gastar.


Me gusta mucho como trabajan, tanto, que les he confiado de nuevo un proyecto que tengo entre manos....os contaré dentro de un par de semanitas....estoy muy ilusionada...

Pues eso. Perdonad que "haga publicidad" pero creo que a alguien que me lea le puede interesar. Si teneis ilusión por vender vuestros productos online, visitadlos......
http://clickandweb.es/
Besitos.


7 comentarios:

  1. Yo tengo un proyecto en mente y he estado ojeando y he encontrado la pagina de artesanum no se realmente como va ,pero me interesa informacion sobre el tema, mi idea es realizar ropa para vender en principio para bebes y niños ,pero no descarto para mayores tambien suerte en tus proyectos ,agradezco toda informacion
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artesanum funciona superbien. Pero es una página común, donde a parte de tus productos el comprador ven a otros doscientos artesanos. Lo bueno es que es completamente gratuita por el momento...Besos.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la información, para mi, muy útil, espero en un futuro tener tienda on-line.
    Saludos. Paloma.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!!! me parece un precio muy bueno y barato,no sabía que tenias tienda, la he visitado y me encanta, estoy preparando la entrada de tu sorteo, con los premios tan bonitos que me enviaste y si no te importa pondré también la dirección de tu tienda por si a alguien le apetece unas bolsitas tan bonitas como las que me enviaste.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaro que no me importa...eres un solete. Besos y gracias.

      Eliminar
  4. Me parece una información muy interesante, muchas gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar