Hacer peluches en casa

Me encantan los peluches.  ¿A quien no?
Venden unas telas de peluche preciosas....dulces, suaves, esponjosas y además se pueden lavar en casa..
Hace ya algún tiempo hice estos cojines de Kitty.  Tuve que hacer tres, uno para cada una de mis hijas. Les hice un lazo de cada color para que los distinguieran. Os tengo que decir que han dormido con ellos, viajado, sentado, saltado encima....y los pobres cojines han aguantado estoicamente lavado tras lavado y secado en secadora....es que son tan bonitos blancos!!!...y tan sucios mcachis!!
La verdad es que vale la pena hacer peluches en casa. Son preciosos, quedan estupendamente y nos salen a un precio mas que razonable si los comparamos a los peluches que venden

En este enlace sewing box los vende cortados y con el tutorial para hacerlo en casa. De esta manera os facilitais el trabajo y aprendeis a hacerlo. http://sewingbox.es/index.php/tienda/avanzado/cojin-kitty-de-peluche-detail

 He encontrado esta página donde os podeis descargar muchos patrones de peluches. Guardaros los patrones y cuando tengais tiempo, probad a hacer alguno...¡el resultado no os defraudará!
Os dejo una imagen de muestra de los patrones. En el enlace de abajo os podreis descargar muchos más.

 https://plus.google.com/photos/113033996773604621599/albums/5501503532253496225?banner=pwa

Besitos costureros.

Comentarios

  1. !Nena que tienes toíiiiitica la razón! en lo que dices!....y tambien decir que no sólo como peluche te sirve, tambien lo usas en la cama, en la sala en un sillón, rn una esquina de un dormitorio junto a otros cojines, y para los chicos jugar eso es!..!que ya se me había olvidado que esa era principal!....!je!je...!es que deje volar la imaginación por un momento!...!me emocione con el peluche!!
    !Besicos en abundancia!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, adoro los peluches de siempre, todavía conservo los míos y se suman a los de mis hjos..me quedo con tu info porque me gustaría mucho hacer yo uno. Gracias por la idea, y te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito cojín, es una monada.
    Gracias por los patrones, voy a guardar alguno para futuros proyectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que linda la hello kytti ,me encanta ,gracias por el enlace ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse. Que Kitty tan bonita. Desde luego hacerlos en casa tiene un valor añadido, gracias por el enlace porque nos puede ser muy útil. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. la etapa kitty es agotadora, verdad? no me extraña que se lo llevaran a todos los lados, es precioso ese cojín! mil besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los peluches, y los muñecos en general, y ya estoy desde hace unas semanas mirando patrón tras patrón a ver cual me llama la atención para hacer mi próxima creación, jejeje. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Una kitty bien linda y amorosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por la visita y por dejar unas palabras.
    El cojín es precioso no me extraña que haya ido a muchos sitios, tus niñas disfrutarían mucho en su momento con tan maravilloso regalo, hello kitty!!
    Gracias por compartir patrones e ideas en tu blog, las del trapilo me ha encantado. Un mundo por descubrir! La de cosas que se pueden hacer.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien la cabeza de Hello Kitty, practicamente como si fuera un peluche comprado. Muchas gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares