Tutorial para hacer bies en casa.....con muy poquita tela

Hola a todos los que me leeis. ¿Como va el inicio del año? Acabando enero ya y ni me he dado cuenta. Aix, esa cuesta de enero.....¡como cuestaaa!
Bueno, cosiendo cosiendo las penitas se van yendo....ya vereis.
Hoy quiero compartir unos videos de youtube del canal de sewingbox, que creo que os pueden resultar de ayuda. Los he hecho yo.Ya sabeis que sewing box es un proyecto que empecé hace poco más de un año. Estoy muy contenta ya que mucha gente ha aprendido a coser desde su casa con Sewing box. Con los tutoriales es muy facil.
Hoy comparto con todos el video para aprender a hacer bies en casa de manera muy fácil y ahorrando muuuucha telas, que no estamos para gastos...jejeje.
Este es el video:





¿Que os ha parecido?
Espero que os sea de ayuda. Si no tenéis la maquinita podéis doblar la tela a mano, es más costos pero se puede hacer igual.
Saludos a todos.
MONTSE

Comentarios

  1. Pues No sabia yo que tenias canal en YouTube, ahora mismo me voy para allá y te sigo.
    Nunca se sabe cuando nos puede venir bien un magnífico tutorial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me a encantado ahora me a comprarme la maquinista gracias por tu tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Maria Cuenca, no es muy cara y le sacaras mucho rendimiento....besitos

      Eliminar
  3. Perfectamente explicado, gracias por compartir tus conocimientos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mira que lo había visto veces y hoy me ha dado por probar, es maravilloso, gracias! Tengo algunas dudas y ojalá me la puedas resolver.... has usado 25x25 cm para hacer el tamaño de bies de 1,8 cm (que por cierto lo he hecho y queda perfecto). Mis dudas son....cuanto tendrá que medir el cuadrado si la maquinita hace bies es de 2,5 cm? Y lo más importante cada cuantos cm tengo que dibujar las líneas para luego recortar? Gracias por tu buen hacer Montse! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami, guapa. Me alegro un montón que te haya servido. Yo cuando hago baberitos y cositas de bebé siempre me hago mis bieses. La verdad es que cuando le coges el truquillo es muy fácil, económico y haces bies de la tela que tu quieres. Ya he visto tu bies hecho en facebook! monísimo.
      No se la medida del cuadrado para hacer bies de 25mm. Yo siempro lo uso de 18 o de 15. Yo yo que hago siempre es cortar un cuadrado de 25x25 o de 30x30, mas no para ahorrar tela y dibujo las líneas de la medida del aparatito de bies. si ves que te has quedado corta pues haces otro cuadrado y añades las tiras....en el caso que me comentas, si el bies es de 2,5 tienes que hacer laslineas a 4,8...siempre un poco menos de la medida del doble, para que al girar con la maquinita, no se monten uno encima del otro.
      No se si te he ayudado mucho....cualquier duda me preguntas. Un beso.

      Eliminar
    2. Me gusto como queda pasa me trabajo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares