Coser botones

 Hola a todos. ¿Como va el calorcito? Aquí sobreviviendo como podemos, como todos mas o menos ¿no?...si es que el verano se inventó para hacer vacaciones...mcachis!!!...bueno, ya llegarán...paciencia Montse...
La pasada semana, dando clase de costura a niñas, les estaba enseñando a coser botones y salieron comentarios varios que hacían entre ellas.

Les pregunté si sabían coser un botón y esto generó una conversación como "mi madre me ha enseñado"...."alaaa, pues la mía no sabe coser ni un botón", "pues a mi, mi abuela me quiere enseñar pero es aburrido" "mi madre no cose, se lo cose todo la abuelita" "ya ves, mi primo que vive con su novia, le lleva los botones a la yaya...." "que morro!! que aprenda.."
Esto me llevó a pensar que hay mucha gente que no sabe ni coser un botón. Porque no le han enseñado, porque tienen un alma caritativa que se los cose, o porque cuando eso les ocurre usan ese invento fantástico llamado imperdible.


Por eso hice un pequeño tutorial, pensado para todos los que no saben coser un botón. Todos los que sabeis pensareis....¡¡vaya rollo!! ¡Pero si esto es muy fácil!
Pero los que no lo han hecho nunca, necesitan que alguien les guíe. A todos ellos va dedicado esto. Espero que les sirva.



Y ahora, todo el verano cosiendo botones...¡¡venga ánimo!! FELIZ VERANO.
Besitos costureros.
MONTSE

Comentarios

  1. Pues ya que lo dices, tengo una amiga que ni un botón, le voy a enseñar tu video a ver si se anima jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un video sencillo y que a muchhos les va a sacar de apuros...besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares