miércoles, 30 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo


Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada. Por razones de trabajo he tenido el blog súper olvidado.....aix, me da una penita...yo que quería hacer una entrada mensual para enseñaros a hacer un montón de cosas de costura....desde poner cremalleras, hasta coser un bolsillo....pero en fin, primero es lo primero.

A partir de ahora estaré un poco más libre...a ver si esto me permite poder enseñaros cosas interesantes y curiosas de costura.
Aprovechad estos días si estáis más en casa para enseñar a coser a vuestros niños y niñas....serán unos alumnos excelentes...os lo aseguro. Doy clase a gente de todas las edades y los niños aprenden un millón de veces antes que los adultos. El fieltro es ideal para ellos, lo podeis coser a mano, con hilo contrastado y se podrian hacer un llavero para la mochila, por ejemplo...os dejo este tutorial  por si os animais. Es muy muy fácil.

O un ratoncito para el diente....



Por el momento y en plenas fiestas de Navidad, os deseo que paséis un feliz fin de año y que el próximo 2016 llegue cargado de salud y trabajo para todos

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Montse, estamos todas parecido... sin tiempo de actualizar el blog.... te deseo un año estupendo donde podamos seguir con nuestros sueños... un millón de besos

    ResponderEliminar